No te pierdas mañana la conferencia SymfonyLive Online Spanish Edition 2021

Nos vemos mañana, 7 de mayo, para la primera conferencia SymfonyLive Online Spanish Edition 2021: 1 día, 2 tracks con 11 charlas. Se trata de la primera conferencia oficial de Symfony en español 100% online, podrás descubrir todas las novedades de Symfony y su ecosistema. El replay completo de la conferencia estará disponible en cuanto termine la conferencia.

¿Todavía no estás inscrito/a? Te quedan solo unas horas para inscribirte y assistir a la conferencia en español y en directo. Puedes inscribirte mañana también pero no te pierdas la opportunidad de unirte al resto de la comunidad española de Symfony, desde las 9:45 hasta las 16:45 para un día completo de charlas sobre Symfony y su ecosistema!

Echa un vistazo al programa completo de la conferencia:

Compra tu ticket para la conferencia.

¡Nos vemos mañana!

Help the Symfony project!

As with any Open-Source project, contributing code or documentation is the most common way to help, but we also have a wide range of sponsoring opportunities.

No te pierdas mañana la conferencia SymfonyLive Online Spanish Edition 2021 symfony.com/blog/no-te-pierdas-manana-la-conferencia-symfonylive-online-spanish-edition-2021

Tweet this

Comments

Comments are closed.

To ensure that comments stay relevant, they are closed for old posts.