Nos vemos este viernes para el SymfonyLive Online Spanish Edition 2021

Estamos encantados de veros por fin este viernes para la primera conferencia SymfonyLive Online Spanish Edition 2021 que se organizará el 7 de mayo. Se trata de la primera conferencia oficial de Symfony en español 100% online y podrás descubrir todas las novedades de Symfony y su ecosistema: 1 día, 2 tracks con 11 charlas. Las keynotes que ya anunciamos serán en inglés con subtítulos en español. El replay completo de la conferencia estará disponible en cuanto termine la conferencia.

¿Todavía no estás inscrito/a? Te quedan solo unos días para inscribirte y unirte al resto de la comunidad española de Symfony. ¡Únete a nosotros, desde las 9:45 hasta las 16:45 para un día completo de charlas sobre Symfony y su ecosistema!

Echa un vistazo al programa completo de la conferencia:

Compra tu ticket para la conferencia.

¡Nos vemos este viernes!

Help the Symfony project!

As with any Open-Source project, contributing code or documentation is the most common way to help, but we also have a wide range of sponsoring opportunities.

Nos vemos este viernes para el SymfonyLive Online Spanish Edition 2021 symfony.com/blog/nos-vemos-este-viernes-para-el-symfonylive-online-spanish-edition-2021

Tweet this

Comments

Login with SymfonyConnect to post a comment