Caution: You are browsing the legacy symfony 1.x part of this website.

¿Qué sigue?

Si has seguido las instrucciones de los anteriores capítulos, ahora deberías tener un proyecto symfony completamente funcional, Y ya estás listo para experimentar con symfony.

Puedes empezar a leer más documentación en la páginado de Documentación principal de tu versión.

En esta página, encontrarás el tutorial Jobeet, que es probablemente la mejor manera de aprender symfony. En él se explica con gran detalle el desarrollo de una aplicación web de principio a fin, y también te enseña las mejores prácticas del desarrollo web. También puedes comprarlo como libro impreso.

El framework symfony tiene un montón de grandes características y una gran cantidad de documentación libre. Eso habla, de que uno de los recursos más valioso que el código abierto puede tener es su comunidad, y symfony tiene una de las comunidades más sorprendente y activa que hay. Si empiezas a usar symfony para tus proyectos, considera unirte a la comunidad symfony:

tip

La traducción de esta guía ha sido realizada por Roberto Germán Puentes Díaz. Si encuentras algún error que deseas corregir o realizar algún comentario, no dudes en enviarlo por correo a puentesdiaz [arroba] gmail.com